miércoles, 8 de abril de 2009

ALIMENTOS EN GEL


¿Qué es el gel? El gel es un fluido gelatinoso derivado de plantas que permite que los nutrientes “floten”. Al flotar, los nutrientes permanecen disueltos y “suspendidos”, por lo que son más pequeños y fáciles de ingerir, su dosis es más exacta y el cuerpo los absorbe con mayor facilidad

agel CAL CalcioEl Aspartate de calcio contenido en CAL con la característica de suspensión en gel incrementa en 98% de absorción de calcio en el cuerpo.

agel EXO AntioxidantesAgel EXO es una mezcla poderosa de 14 diversos purés de frutas y extractos de plantas de alrededor del mundo.

agel FIT Pérdida de PesoEl gel de Agel FIT es un componente clave en tu meta de perder y controlar el peso. Casi todos deseamos perder peso, reducir la grasa del cuerpo y el contorno de los brazos, el abdomen, el pecho, y las piernas.


agel FLX Articulaciones SanasAgel™ FLX fue formulado para aprovechar cuatro ingredientes fantásticos que han sido descubiertos por ser muy beneficiosos en mantener las articulaciones saludables y una máxima flexibilidad.

agel HRT Salud para el corazónEste gel científicamente formulado y tecnológicamente avanzado se diseña específicamente para ayudar a proteger tu corazón, aprovisionar de combustible tu sistema del miocardio, y a mantener niveles sanos de colesterol.

agel MIN Multi-VitaminasAgel MIN vitaminas y minerales que proporciona el 100% de vitaminas esenciales como también del 50% de la mayoría de los minerales esenciales. Biodisponibilidad de vitaminas y minerales destacada debido a la tecnología revolucionaria del.


agel OHM Enfoque Mental y Energía NaturalAgel OHM, es una mezcla de vitaminas, de minerales, y hierbas que complementa una dieta adecuada y ejercicio regular para apoyar el cuerpo proporcionando la “energía adicional” requerida para satisfacer la demanda diaria.

agel PRO ProteínaPRO es un gel balanceado de proteína que provee a una amplia variedad de necesidades nutricionales para un gran número de personas.

agel UMI Fucoidan Sistema InmunológicoFucoidina (fucoidan) extraída de algas marinas pardas, sabor a manzana, 100% natural.

2 comentarios:

  1. BUENO ES UN TEMA QUE POCO SE CONOCE O NO SE HA PUBLICITADO SUFICIENTEMENTE ESTA ES UNA MANERA DE CONOCER SU APLICACION TAN IMPORTANTE EN LA NUTRICION HUMANA

    ResponderEliminar
  2. es interesante y especialmente actual por que los alimentos en gel se imponen en diferente campos de la actividad diaria.

    ResponderEliminar